THE TABLE BY

THE TABLE BY, Hotel Urso, C/ Beneficiencia, 15 Madrid

 THE TABLE

Es la última invención de Better, una creativa agencia pop-up que no se amilana ante ningún reto efímero, en colaboración con Alejandra Ansón. Tras sus brillantes propuestas anteriores como The Hovse, El Cuartel o August se atreven con un restaurante pop-up en el Ursu Hotel & Spa de Madrid, el primer hotel-boutique de cinco estrellas de la capital.

El veintinueve de octubre del año pasado comenzaron su andadura de seis meses con seis propuestas culinarias distintas. Cada mes, un invitado especial desplega todo su lenguaje en un mismo espacio que va adaptándose a la personalidad de cada uno. Un restaurante, escogido entre destinos consagrados y jóvenes promesas, traslada durante treinta días su equipo de cocina, ingredientes, chef e incluso el ambiente y decoración de su local a Madrid para que podamos disfrutar de su propuesta gastronómica sin salir de la ciudad. ¿Transformar un espacio en cuarenta y ocho horas? ¡Quién dijo miedo! «Siempre se puede hacer mejor», reza el lema de Better.

ELANTXOBE ABASTOSCENADOR

Abastos 2.0 fue el primero en aterrizar, una marca que engloba tres propuestas gastronómicas en Galicia: Taberna, Ghalpón y A Loxe Mareiro. Le siguió El Cenador de Amós de Cantabria, Etxanobe de Bilbao, con una estrella Michelín, L’Escaleta de Alicante y hasta el domingo 29 estará A Fuego Negro, antes de dar paso al último invitado de esta primera edición, los jienenses Canela en Rama.

Esta entrada fue publicada en Experiencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario